Robert Pattinson podría encarnar al Príncipe Harry

LONDRES, 5 (EUROPA PRESS)

Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo, suena como candidato para interpretar al Príncipe Harry de Inglaterra en una película biográfica. Otro de los candidatos es Rupert Grint, estrella de otra hipertaquillera saga, la de Harry Potter.

Según revela una información publicada por OK! magazine, Pattinson, de 23 años y que actualmente está rodando en Canadá Eclipse, la tercera entrega de la saga de vampiros, es el principal candidato para encarnar a Harry en este biopic.

Pero el director Peter Kosminsky ('Cumbres borrascosas') también baraja otros nombres como el de Rupert Grint el joven pelirrojo (como Harry) de 21 años y que también rueda una nueva entrega de su saga, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. Hay un tercer actor en discordia, se trata de Rupert Friend, un rostro menos conocido y que a sus 28 años tiene muchas menos posibilidades de encargar con garantías al joven príncipe.

La película llevará por título 'The Spare' y su guión incluirá los capítulos más destacados de su vida incluyendo la muerte de su madre la princesa Diana y sus días en la primera línea del ejército británico en Afganistán.

“Tengo cierto sentimiento de compasión hacia el personaje. sus padres rompieron del modo más espectacular y todo en público y su madre murió de forma muy trágica y, de nuevo, todo se hizo público”, afirma el director. El rodaje de 'The Spare' comenzará a rodarse el próximo año en el Reino Unido y el Oriente Medio.

Etiquetas
stats