La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Rock in Rio Madrid desvela el cartel de su Zona Electrónica

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La organización de Rock in Rio Madrid ha anunciado el cartel de la Zona Electrónica, que un año más cerrará las noches del festival en la Ciudad del Rock hasta 04:00 de la madrugada y que está inspirada en el famoso Stonehenge.

Diseñada con el interés de crear un club innovador, cuidado y original, la Zona Electrónica está formada por seis gramófonos gigantes con un peso de tres toneladas cada uno colocados en círculo, concebidos como robots inteligentes que cuentan con plataformas para bailarines y pantallas circulares para la proyección de imágenes.

Por este club pasaran nombres de los mejores clubes del mundo como los hermanos 2manyDJs, protagonistas del sonido de Ibiza como AN21 & Max Vangeli, Sarah Main o Marc Marzenit, subversivos como Japanese Popstars, figuras nacionales consolidadas como son el colectivo Troublemakers y Uner y esperadas sorpresas como Mr.Blake.

El 30 de junio, primer día de Rock in Rio-Madrid 2012, para el que se ha preparado un maratón musical de 14 horas, la zona electrónica arrancará a las 15:30, media hora después de la apertura de puertas de la Ciudad del Rock.

Los DJS que actuarán en la jornada de inauguración son Hernan Cattaneo, 2 Many Djs, AN21&Max Vangeli, Mr Blake (Dj Set), Japanese Popstar (Live), Troublemarkers (espectáculo de Dj Nano, Jp Candela y Fonsi Nieto), Goldfish (Live), Sarah Main y DJ Charles (Coronita DJ). Luciano será invitado especial en el Escenario Mundo

El 5 de julio, día en el que Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris actuarán sobre el Escenario Mundo, la Electrónica celebrará la noche de Máxima Fm con los siguientes invitados: Arturo Grao & José Manuel Duro, Dani Moreno (El Gallo Máximo), Miguel Vizcaíno, Ramsés López y DJ Milutxo (Coronita DJ).

El día del festival dedicado por completo al baile y a la electrónica, el 6 de julio, con David Guetta, Pitbull, Afrojack, Pete Tong, Erick Morillo, Martin Solveig y Wally Lopez en el escenario principal, la Electrónica contará con: Cristian Varela, Paco Osuna, Mark Marzenit, Fatima Hajji y DJ Shuts.

La Electrónica el 7 de julio (jornada con Red Hot Chili Peppers, Incubus, Gogol Bordello y Deadmau5 en el escenario principal) se despedirá con Steve Lawler, DJ Vibe, Uner, Digitaline Live, Iván Picay DJ Robert Mint.

Etiquetas
stats