La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Rosa López homenajea a Mari Trini

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Rosa López publicará su séptimo trabajo discográfico, de título homónimo, el día 26 de junio. Se trata de un disco con once canciones, diez de ellas inéditas más un homenaje que Rosa ha querido hacer a la gran figura de Mari Trini, mujer importante y leyenda de la música pop española.

Precisamente esta canción, 'Yo no soy esa', deja de ser el tema clásico de 1971 para convertirse en una creación nueva de arreglos musicales e instrumentalización muy actual, pero que no pierde ni un ápice de su espíritu y encanto original.

La pieza 'Amor amargo' nos descubre la faceta de autora de Rosa López, con una canción cargada de sentimiento en la que ella misma es responsable de letra y música. La personalidad de la cantante, su gran voz y el sentimiento de su interpretación queda igualmente reflejada en el resto de los temas, seleccionados por ella misma.

Rosa ha participado muy activamente en la producción de la obra, en la que hay que destacar 'Manos unidas', en la que se realiza un homenaje de reconocimiento al trabajo de la prestigiosa ONG del mismo nombre.

La grabación y realización de la producción de este trabajo han estado a cargo de Alejandro de Pinedo, con la valiosísima colaboración en las grabaciones de Jesús Cañadilla. Ambos firman gran parte de las composiciones de un disco grabado en Madrid y masterizado en Nueva York.

El álbum ya está a la venta en formato digital, en un mercado en el que se ha aupado hasta lo más alto de las listas de éxitos en apenas unas pocas horas.

Etiquetas
stats