La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Rosana destina a El Hierro la taquilla de su concierto en la isla

La cantante Rosana destinará la recaudación en taquilla del concierto que ofrecerá este viernes en El Hierro a un plan de empleo para paliar los efectos del reciente proceso volcánico en la isla.

La consejera insular de Seguridad y Emergencias, María del Carmen Morales, y la directora insular de la Administración General del Estado, Consolación Pérez, han presidido este martes una reunión de trabajo en la sede del Cabildo con los técnicos y colectivos implicados en el Plan de Autoprotección por el concierto de Rosana.

El Polideportivo de El Tamaduste será el escenario de este concierto benéfico. Se prevé que unas 2.000 personas asistan a este concierto en el que la cantante lanzaroteña hará disfrutar al público con su ¡Buenos días, mundo!.

Unos 40 profesionales del ámbito de la Intervención, Seguridad y Sanidad velarán por que todo transcurra sin incidentes en una jornada festiva que culminará con una Noche en blanco en el mismo polideportivo.

María del Carmen Morales ha explicado que se han planificado las vías de comunicación por carretera con el fin de garantizar la seguridad y diseñar una amplia zona de aparcamiento en el norte de El Tamaduste. “Solicitamos a los asistentes que se dejen guiar en todo momento por el personal de Ayuda en Emergencia Anaga, Policía Local de Valverde, efectivos de la Guardia Civil y responsables de la Asociación de Vecinos para que todo transcurra como esperamos y disfrutemos con la música de manos de Rosana”, pidió la consejera.

Etiquetas
stats