Rosario Mohedano: “Si tengo seguridad soy capaz de cualquier cosa”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La cantante Rosario 'Chayo' Mohedano protagoniza 'Hábana Pasión', un musical en el que se empareja a Yuro Leyva y que mezcla de alguna manera la cultura española con la cubana a través de una historia de amor. 'Habana Pasión' estará en el Nuevo Teatro Alcalá desde el 27 de junio, de martes a domingo.

El musical cuenta la historia de Belén (Rosario Mohedano), una chica española que viaja de vacaciones a Cuba en el momento más difícil de su vida. Allí conoce a Juan (Yuro Leyva), con quien descubrirá lo realmente maravilloso de esa pequeña isla del Caribe, de la que no podrá escapar sin experimentar sensaciones y emociones de las que no se querrá separar jamás.

Los espectadores disfrutarán de un frenético viaje a la felicidad, a la Cuba de hoy y de siempre, para sentir en una mezcla de sabor y pasión, la esencia del mejor Arte cubano que desde todos los tiempos se viene gestando, deslumbrados por la magia de La Habana y de su gente.

La sobrina de Rocío Jurado ha explicado a Europa Press que está “disfrutando al máximo” de su faceta de intérprete, y ha asegurado que desde el primer momento hizo suyo el guión. “Empecé a disfrutar desde el principio, para mi fue como un juego en el aque jugaba a ser otra persona y se me dio bien”, ha puntualizado.

“Al principio me daba miedo el baile y la interpretación, lo único que controlaba era la voz, pero es que ahora disfruto interpretando, disfruto mucho cantando los temas que defendemos en este espectáculo y bailando me dejo llevar por todos los bailarines maravillosos que hay, todos me han enseñado algo y cuando una se ve segura en lo que está haciendo es lo mejor”, ha planteado.

Mohedano ha añadido que ella se considera “artista” y se muestra confiada en que sería capaz de desarrollar cualquier trabajo “encima de un escenario”. “Si tengo seguridad y tengo a gente de mi entorno que me ayude y me apoye en esas decisiones soy capaz de cualquier cosa”, ha afirmado.

Muestra de esta seguridad en sí misma, ha comentado que uno de sus futuros proyectos podría ser irse a Japón con la Orquesta Filarmonía de Madrid y defender canciones de Lorca y de Rafael de León. En cualquier caso, por ahora está centrada en 'Habana Pasión' y avisa a los espectadores: “No van a un teatro, van a subir a un avión”.

Etiquetas
stats