La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Rulo toma el uno con la Contrabanda

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La aventura en solitario del que fuera cantante de La Fuga no podría haber empezado con mejor pie. Rulo y La Contrabanda entran esta semana en el número uno de ventas con 'Señales de humo', desbancando a Luis Miguel.

Rulo y La Contrabanda se han convertido en la entrada más fuerte en las listas de ventas de álbumes que elabora semanalmente Promusicae gracias a 'Señales de humo', disco que entra directamente al número uno del ránking.

Desbanca así hasta el número dos a Luis Miguel y su álbum homónimo, que se había acomodado en el primer puesto las dos anteriores semanas. En tercera posición resiste Phil Collins con 'Going Back'.

Tras la cuarta plaza que consigue David Guetta con 'One Love', otra novedad en lista, Eric Clapton, que entra directamente al número cinco con 'Clapton'. Le siguen M-Clan con 'Para no ver el final' y Selena Gómez con 'A Year Without Rain'.

En octava posición, la otra entrada que alcanza el top ten de ventas, Soraya en su nueva faceta dance con 'Dreamer', mientras que la banda sonora de 'Camp Rock 2: The Final Jam' y 'Sonrisa' de Ana Torroja cierran los diez primeros puestos.

En cuanto a la lista de canciones, la gran novedad es la irrupción de Eminem & Rihanna en el número uno con 'Love The Way You Lie', desbancando a Shakira y su 'Waka Waka' después de meses dominando el ránking y cinco Disco de Platino.

La colombiana se aproxima, sin embargo, con 'Loca' al top cinco, compuesto por Eminem, Yolanda Be Cool & D Cup ('We No Speak Americano') Lady Gaga ('Alejandro') Shakira y Flor Rida & David Guetta ('Club Can't Handle Me').

Etiquetas
stats