'Santa Cruz+Viva' tributa a Queen

Santa Cruz + Viva impulsa desde el viernes una decena de actividades entre las que destaca el concierto Tributo a Queen que se celebrará este domingo en el Palacio municipal de los Deportes de la capital tinerfeña a partir de las 21 horas.

El primer teniente de alcalde, Ángel Llanos, ha destacado el esfuerzo del Ayuntamiento “al organizar un evento musical de este calibre” y ha subrayado que “la recaudación será destinada a Proyecto Hombre”.

Llanos ha recordado que las entradas tienen un precio simbólico de 5 euros y pueden adquirirse en el propio pabellón de Santa Cruz, además de en la red de cajeros y la página web de CajaCanarias, en Sonora Discos, Tiendas By Tipo y en El Corte Inglés.

Del mismo modo, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento capitalino ha explicado que “el que fuera protagonista del exitoso musical We will rock you, Momo Cortés, ha decidido continuar su homenaje a la mítica banda al finalizar las representaciones. Por ello, ha conformado una banda con la pasea por los escenarios su propio Tributo a Queen”.

Se trata de una serie de conciertos en los que mezcla las canciones del mítico grupo liderado por Freddie Mercury con temas propios de su nuevo álbum, Constante contradicción, en el que ha colaborado Brian May, guitarrista de Queen. May ha llegado a decir que “Momo es el artista que Freddie hubiera escogido instantáneamente. Él tiene una calidad impertinente, no conoce ningún miedo, y canta como un demonio”.

El repertorio del concierto que ofrecerá el 9 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife se basa en 18 temas de Queen, entre los que se encuentran clásicos como We will rock you, Bohemian Rhapsody, We are the champions o I want to break free.

Asimismo, el primer teniente de alcalde de Santa Cruz, Ángel Llanos, ha destacado que durante este fin de semana la capital tinerfeña acogerá una decena de actividades entre las que se encuentran el mercadillo de San Andrés, música en la calle en 5 puntos de la ciudad, el Mercadillo de Productos Navideños en la Plaza de la Iglesia de la Concepción o la clausura del Festival de Bandas de Música, entre otros.

Etiquetas
stats