Santa Lucía se convierte por un mes en la “capital de la fotografía instantánea”

Nono Castro, coordinador del Taller de Fotografía del Ateneo.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ateneo Municipal de Vecindario expone desde este viernes y hasta el 16 de octubre en la Sala Felo Monzón la muestra colectiva de fotografía instantánea The Impossible Project, en la que participan 27 artistas.

La exposición servirá también para celebrar el trigésimo aniversario de El Ateneo. Según exponen los organizadores en un comunicado, la muestra ha sido posible gracias a la colaboración de distintos fotógrafos “dispuestos a participar en el evento de manera altruista con el espíritu del trabajo solidario para la consecución de un fin”, que no es otro que el de “edificar un espacio para el arte y para la culminación en la construcción de los sueños”.

El taller fotográfico del Ateneo subraya que el objetivo es situar a Santa Lucía por un mes en “la capital de la fotografía instantánea de Canarias y España”.

La exposición se podrá ver de lunes a viernes de 17 a 21.00 horas y la inauguración tendrá lugar el 18 a las 20.30 horas.

Los fotógrafos que participan en la muestra son Ricardo Montesdeoca, Javier Betancor, Peter Boran, Peter Molina, Tato Gonçalves, Ari von Giesen, Lorena Morín, Alejandro Ramos, Sergio Gil, Pavel Glazkov, Esther Hernández, Esther de María, Teresa Correa, Miguel Alarado, Juan González, José Luis Lozano, Nono Castro, Fernando Ojeda, Juan Andrés Alborran, Bruno Pérez, Stephan von Sammler, Mariluz Laforet, Gonzalo Bautista, Guillermo Maya, Salvador Melián y Nacho Ramírez.

Etiquetas
stats