eldiario.es

9
Menú

Juan Carlos Santomé DJ y Ras S.O.S llevarán sus ritmos al Maspalomas Costa Canaria Soul Festival

Los Dj’s actuarán en el escenario principal los dos primeros días del festival. Fuera de los horarios programados lo hará Sergio Miró DJ Set

- PUBLICIDAD -
El dj Ras S.O.S (Sala El Tren - Granada)

El dj Ras S.O.S (Sala El Tren - Granada)

La cuarta edición del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de julio en la playa de San Agustín, contará con las actuaciones de dos de los DJ’s más experimentados de la escena canaria, Juan Carlos Santomé DJ y Ras S.O.S, que harán bailar a los asistentes desde el escenario principal los días 27 y 28.

Juan Carlos Santomé DJ es además locutor de radio, compositor, productor y mánager. Llega al festival tras organizar conciertos como el Flashtime, con artistas nacionales e internacionales de la década de los ochenta y noventa, o fiestas como la Guateque, que en 2015 contaba con más de 15 ediciones.

Por su parte, el dj Ras S.O.S, creador de mashups y de sesiones grabadas o mixtapes, pondrá a los festivaleros a bailar al ritmo de su peculiar y dinámica mezcla de estilos. Con 12 años de trayectoria a sus espaldas, ha actuado en escenarios de numerosos festivales tanto nacionales como internacionales.

Ambos prometen un repaso por el soul de los 60, 70 y 80, así como descubrir nuevos ritmos y melodías.

Fuera de los horarios programados en el festival Sergio Miró DJ Set pinchará desde el escenario de talleres de la zona de restauración del festival. Para la ocasión, Miró tratará de sorprender a los asistentes con su set de funk, soul y mucho groove.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha