La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

'StereoClipper', el primer festival de música y cultura urbana en Canarias, contará con los artistas Karen Méndez y Juacko

Karen Méndez.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

StereoClipper , el primer evento de música y cultura urbana de Canarias, se realizará el 14 de septiembre en la salta TAO de Tenerife y el 21 del mismo mes en Sotavento, en Gran Canaria. Dirigido a chicos y chicas de entre 13 y 17 años, contará con las actuaciones de Karen Méndez y Juacko. Además, se realizarán distintas disciplinas urbanas como graffitis, concursos de baile urbano o sesiones de Dj y dos cabezas de cartel.

La organización espera reunir a más de un millar de jóvenes alrededor de la música y contará con talleres, espacio de relax, puntos de recarga de móvil o espacios promocionales donde podrán conseguir premios.

En un comunicado, la empresa Clipper asegura que apuesta por un festival dirigido a adolescentes que “encuentran un vacío generacional en las actividades culturales que suelen programarse”.

Karen Méndez y Juacko

Karen Méndez es una de las primeras artistas canarias en llegar al millón de seguidores en Instagram. Nacida en Argentina y criada en Canarias, en 2016 abrió su canal de YouTube, donde empezó a destacar por sus originales versiones de las canciones más actuales, consiguiendo a día de hoy más de 3.600.000 suscriptores y 500 millones de reproducciones.

En tan sólo un año y medio, ha realizado un total de 60 conciertos, compartiendo escenarios con grandes artistas como Romeo Santos, Karol G, Ozuna, Sebastián Yatra, Morat, Mike Bahía o Greeicy.

Juacko es un artista canario que actualmente se ha convertido en un imprescindible en las cabinas gracias a su técnica y selección musical, además de producir composiciones tanto para él como para otros artistas.

Cuenta con más de 49 millones de reproducciones en Youtube, 1,2 millones en SoundCloud y 178.700 oyentes al mes en Spotify.

Además, tiene muchas colaboraciones con diferentes artistas como Elvis Crespo, Karen Méndez, MdMoney, Xandra Garsem o Cruz Cafuné entre otros. Su estilo es muy variado, pero su influencia sobre todo es la música electrónica combinada con sonidos más latinos y urbanos.

Etiquetas
stats