Slipknot: “Nuestro próximo disco será sobre Paul Gray”

LOS ANGELES, 4 (EUROPA PRESS)

La banda de metal celebra el décimo aniversario de uno de sus discos más aplaudidos, 'Iowa', pensando en sus planes de cara al futuro tras la muerte el año pasado de su bajista Paul Gray, que pasan, aunque aún sin fechas cerradas, por una gira y nuevo material.

En una entrevista con 'Billboard', el percusionista M.Shawn 'Clown' Crahan habla sobre la edición especial que se ha publicado de 'Iowa' coincidiendo con el décimo aniversario de su lanzamiento y sobre los planes de futuro del grupo, que incluyen una gira por Norte América y la posibilidad de grabar un nuevo disco.

“Nos estamos tomando nuestro tiempo. Todo el mundo está pasando por el proceso de sufrimiento a su manera, recordando a Paul Gray de la manera que necesitan hacerlo y ayudándose a sí mismos a superarlo porque sigue estando demasiado fresco”, explica el percusionista de Slipknot.

“No hay ninguna conversación sobre un nuevo disco, pero hay mucho material que todo el mundo tiene. Todo el mundo tiene ideas y todo el mundo está escribiendo, pero no pasará hasta que nos juntemos como banda y tengamos una gran discusión sobre qué es lo que queremos conseguir”, añade el músico.

Al mismo tiempo, Crahan afirma que el próximo disco de Slipknot será “muy triste”. “Creo que un cambio muy especial en nuestra carrera está por llegar. No creo que sea para mejor, ni creo que sea para peor. Simplemente creo que será diferente. Creo que es lo que queremos y sé que es lo que Paul habría querido”.

A estas palabras se unen las del vocalista de la banda, Corey Taylor (en la imagen), que señala que todo lo que haga el grupo para su próximo disco “será sobre Paul”. “Será muy melancólico, será una forma mucho más triste de rabia cuando pase (el disco) y será un camino por el que no hemos ido antes”, agrega.

Etiquetas
stats