Spider-Man: El Musical, en diciembre en Broadway

NUEVA YORK, 11 (Reuters/EP)

'Spider-Man Turn Off The Dark', el tan esperado musical sobre el superhéroe de Marvel que cuenta con música de los miembros de U2 Bono y The Edge, será estrenado en Broadway en diciembre.

Así lo anunciaron los productores del evento, que se ha visto complicado por problemas económicos. El musical ha estado en proceso de producción durante varios años y tenía previsto su estreno a comienzos de 2010, pero finalmente realizará su preestreno el 14 de noviembre y su apertura está fijada para el 21 de diciembre, dijo en un comunicado el productor del espectáculo, Michael Cohl.

Esta comedia musical, inspirada en el héroe de Marvel Comics que también se ha convertido en una serie de películas de Hollywood, girará en torno a una nueva versión de la historia del adolescente Peter Parker, que es mordido por una araña genéticamente alterada.

Se espera que el musical sea el más caro de la historia de Broadway, con una puesta en escena con un costo de unos 50 millones de dólares, según medios estadounidenses. El personaje principal será interpretado por el actor y cantante Reeve Carney, líder de la banda de rock Carney y que apareció en la película 'Mientras nieva sobre los cedros'.

Jennifer Damiano, protagonista del musical de Broadway 'Next to Normal', reemplazó a Evan Rachel Wood en el papel de Mary Jane Watson, y Patrick Page, quien estuvo en 'El Rey León', sustituirá a Alan Cumming como Normon Osborn/El Duende Verde.

Etiquetas
stats