'Tango metrópolis', el tango que se respira en las ciudades

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogen desde el 16 de febrero al 6 de marzo 'Tango Metrópolis', un espectáculo de tango argentino creación de los coreógrafos y bailarines Pilar Álvarez y Claudio Hoffmann y Marijó Álvarez, junto al bandoneísta Daniel Binelli en la dirección musical.

Según sus creadores, esta propuesta escénica ofrece “una experiencia teatral intensa y emotiva”, con una música conmovedora interpretada por el Quinteto Daniel Binelli, considerado entre los mejores del mundo.

“'Tango Metrópoli' es un tango de nostalgia, una sublime representación de danza actual, viva, el tango que se respira en las ciudades contemporáneas, un encuentro humano de una pareja que baila para divertirse”, apuntan.

TODOS LOS TANGOS

La fuerza de la orquesta envuelve magnéticamente la representación a lo largo de todo el espectáculo, ofreciendo desde el tango más clásico y tradicional hasta el contemporáneo. El montaje llega a Madrid tras más de 10 años de actuaciones en teatros y festivales de América, Europa y Asia.

El próximo viernes 18 de febrero algunos bailarines de la compañía impartirán una clase de tango gratuita en una de las aulas del Centro Danza Canal (CDC).

Etiquetas
stats