La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La cantante americana Terrie Odabi no puede “esperar” para actuar en el Maspalomas Soul Festival

Facebook oficial de Terri Odabi.

Canarias Ahora/Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La cantante americana Terrie Odabi, quien forma parte del cartel de Maspalomas Soul Festival que tendrá lugar del 28 al 30 de julio en el sur de Gran Canaria, ha mandado un video mensaje en el que destaca que no puede esperar para actuar en el evento.

“Quiero verlos a todos en el Maspalomas Soul Festival, he oído que es realmente hermoso y no puedo esperar. Nos vemos pronto”, afirma Odabi.

En el Facebook oficial del evento se destaca a la cantante como “la mujer más dinámica del blues y el soul”, una “de las sorpresas de este año”.

El encuentro, surgido de la mano de DD&Compañy Producciones y los auspicios de Porretta Soul Festival , cuenta con la organización y el patrocinio del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y es el único de este tipo en España y el segundo de Europa.

El festival se ha consolidado ya como una oferta de calidad dirigida a los residentes en la isla, pero también a los miles de visitantes que en las fechas en que se celebra pasan sus vacaciones en el Sur de Gran Canaria. Su programación, apropiada para mayores y pequeños, está dirigida a un público exigente que demanda otro tipo de eventos y de oferta cultural y de ocio.

Etiquetas
stats