The Cranberries se reúnen siete años después para ofrecer una gira con la que recalarán en Madrid y Barcelona

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

The Cranberries se reúnen siete años después para ofrecer una gira mundial. Ocho años después de su última visita a España, actuarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid el viernes 12 de marzo de 2010, y en el Pabellón Olímpico de Badalona en Barcelona, un día después. Su nuevo tour dará comienzo a mediados de noviembre en EEUU y llegará a Europa en marzo de 2010.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 horas del próximo miércoles 7 de octubre. El precio de las localidades para Barcelona será de 40 y 45 euros para las entradas de asiento reservado y 40 euros también para las entradas de pista. En Madrid, el precio será de 45 euros para las entradas de asiento reservado y 40 los tickets de pista (gastos de distribución no incluidos).

Dolores O'Riordan y los miembros de la formación original de The Cranberries se reúnen por primera vez en siete años para volcarse en una nueva gira. “He creído que era el momento adecuado para reagrupar a la banda. Tenemos muchas ganas también de ofrecer en directo nuevo material que estamos componiendo”, afirma Dolores O'Riordan.

No faltarán éxitos como 'Animal Instinct', 'Zombie', 'Just My Imagination', 'Dreams' o 'Salvation'. Noel Hogan añade: “durante estos últimos años hemos estado inmersos en diferentes proyectos que nos han aportado muchas experiencias. Ahora ha llegado el momento de compartir todas estas experiencias y plasmarlas en nuestra música, seguir evolucionando”.

El álbum debut de The Cranberries, 'Everybody Else Is Doing It', aterrizó directamente en el número 1 en Reino Unido, le seguiría 'No Need to Argue'. La banda ha conseguido siete discos de platino en EEUU y cinco discos de platino en Europa. Además, han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Etiquetas
stats