Tim Burton resucitará a La Familia Addams

LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS)

La Familia Addams regresará a la gran pantalla. Gómez, Morticia, Fétido y el resto de la familia volverán a los cines en una cinta de animación stop-motion que se rodará con tecnología 3D y que, si todo sale como está previsto, tendrá el director ideal: Tim Burton.

Fue el productor Christopher Meledandri quien confirmó que el proyecto de realizar una nueva película de La Familia Adams sigue adelante. Además reveló que todo se está desarrollando contando con Tim Burton en la dirección. “Todavía es pronto, pero estamos desarrollando la película teniendo en mente a Tim Burton como director. Ahora estamos en la fase de creación de la historia”, señaló.

Además, también confirmó los rumores que vienen apuntando a que para dotarla de más autenticidad la película podría ser en blanco y negro. “Se ha escrito como si fuéramos a hacerla en blanco y negro”, confirmó Meledandri que en todo caso puntualizó ese aspecto no está totalmente decidido.

Lo que sí parece claro es que esta película se basará directamente en el comic original creado por Charles Addams y que se publicó en los años 30 en el diario The New Yorker, y no en sus adaptaciones al cine ni a la televisión.

Tras llevar a la gran pantalla para Disney Alicia en el País de las Maravillas, Burton está ahora volcado en Frankenweenie, el proyecto con el que convertirá en película el corto que rodó en 1984 y que parodiaba la historia de Frankenstein.

Etiquetas
stats