La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

'Tosca', 'Fidelio' y La Fura dels Baus, en Festival del Mediterrani

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia iniciará este jueves a partir de las 18.00 horas la venta general de localidades para el IV Festival del Mediterrani a través de su página web www.lesarts.com, ha informado el coliseo en un comunicado.

A partir del viernes, los interesados podrán adquirir también sus entradas a través de los canales habituales, que son las taquillas del Palacio de las Artes dentro de su horario habitual, de lunes a viernes de 11.00 a 18.00 horas de forma ininterrumpida y sábados de 11.00 a 14.00 horas; en la línea de venta telefónica 902 202 383, operativa de lunes a viernes de 11.30 a 18.00 horas; e igualmente se podrán realizar compras a través de los servicios de Servientrada y Servicam.

Una nueva producción de 'Tosca' de Puccini bajo la dirección musical de Zubin Mehta y escénica de Jean-Louis Grinda acapara la atención del IV Festival del Mediterrani. Oksana Dyka (Tosca), Marcelo Álvarez (Cavaradossi) y Bryan Terfel (Scarpia) asumen los papeles protagonistas en esta obra.

Además, la aplaudida producción de 'Fidelio' de Beethoven que inauguró la primera temporada del Palacio de las Artes, será el segundo de los títulos del Festival. Jennifer Wilson interpreta a Leonore en esta reposición, en la que Peter Seiffert y Lance Ryan alternan el papel de Florestan. Stephen Milling (Rocco), Yevgueni Nikitin (Don Pizarro) y Sandra Trattnigg (Marzelline) completan el elenco.

La Fura dels Baus regresa a Valencia en esta cuarta edición del certamen. El Palacio de las Artes reúne a Carlus Padrissa y el veterano maestro francés Georges Prêtre en un concierto espectáculo, 'Trilogia romana'. Prêtre al frente de la Orquesta de la Comunidad Valenciana, dirige las tres obras que integran esta trilogía de Ottorino Respighi: 'Feste romane', 'Fontane di Roma' y 'Pini di Roma'. La representación de la obra del compositor italiano cuenta con el apoyo de las videocreaciones del cineasta y fotógrafo francés Emmanuel Carlier.

La Tercera sinfonía de Gustav Mahler, bajo la batuta de Zubin Mehta, será otra de las principales apuestas de esta cita.

Etiquetas
stats