Las rimas de Tote King sonarán en Tenerife y Gran Canaria

Tote King, figura imprescindible del Hip-Hop, ofrecerá dos conciertos este fin de semana en Tenerife y Gran Canaria. En concreto, presentará su último disco El lado oscuro de Ghandi el sábado día 11 en el cine de Los Realejos, y, al día siguiente, domingo 12, en La Sala Paraninfo de Las Palmas de Gran Canaria.

En un comunicado, la organización explicó que el lado oscuro de Ghandi cuenta con títulos que han causado cierto revuelo por su ácida crítica y particular sentido del humor, como Redes Sociales (200.000 visitas de Youtube durante una semana), Crisis o Doble moral. Un disco ambicioso y ecléctico en cuanto a colección de sonidos con inequívoca huella rap; un paso adelante en la carrera de este rapper que sabe llenar de buen humor sus letras afiladas y que mantiene un estilo insuperable.

En El lado oscuro de Ghandi conviven cortes de hardcore clásicos con experimentos de funk, incursiones rockeras con guitarras eléctricas, ritmos etílicos, baladas de soul futurista, samples de Crash Test Dummies, hits para clubs y fat beats sin concesiones.

“El caldo ideal para un Tote en estado de gracia que, como comenta Óscar Bruc, en contra de lo que muchos puedan pensar, no ha suavizado en absoluto su discurso. Más bien todo lo contrario. El propio título del disco nos indica que el sevillano no tiene miedo a desmontar verdades y tópicos por todos asumidos y a disparar a quemarropa a los que se columpian en el doble rasero y la hipocresía”, explicó la organización.

Y es que las rimas de Tote King se han afilado hasta el extremo, las ideas son cada vez más claras, las críticas, más incómodas; el compromiso, más incondicional; y el humor, más tronchante.

Por su parte, las entradas para asistir a estos dos únicos conciertos en las Islas Canarias de Tote King, se pueden adquirir en las tiendas Dayli Price de Tomás Morales, Tomás Miller y en el CC La Ballena, de Las Palmas de Gran Canaria, y en Tenerife, en las tiendas Locomaria de La Laguna y Los Realejos, y en Santa Cruz Tattoo. En venta anticipada el precio de la entrada es de 14 euros y el día del concierto 16 euros.

Etiquetas
stats