eldiario.es

9

El festival WOMAD se convierte en icono urbano de Las Palmas de Gran Canaria con una escultura permanente

La plaza de Canarias lucirá de forma permanente una escultura con las cinco letras del nombre del festival creando una imagen de marca de la ciudad a modo de ‘photocall’

- PUBLICIDAD -
Escultura permanente de Womad en Las Palmas de Gran Canaria

Escultura permanente de Womad en Las Palmas de Gran Canaria

WOMAD y Las Palmas de Gran Canaria han sellado un "vínculo", como lo ha definido la organización del Festival, con la colocación de una escultura urbana con el nombre Womad en colores y de gran formato que lucirá en la plaza de Canarias como símbolo permanente de dicha unión.

Este año, ese vínculo se materializa con la celebración de la 21ª edición del Festival, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre.

La escultura, que ha instalado recientemente el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, permanecerá en esta ubicación de forma definitiva una vez finalice el festival, sumándose así a la imagen de marca de la propia ciudad, ligada ya a este acto multicultural como uno de sus reclamos turísticos y culturales.

Las cinco letras del nombre del festival corresponden a las siglas en inglés de músicas del mundo, arte y danza (World Of Music, Arts & Dance), conceptos que han formado parte de la capital gran canaria 21 años, algo que ahora queda patente en esta instalación callejera que podrán disfrutar los vecinos y visitantes de Las Palmas como zona de juego para los niños y a modo de photocall de la ciudad.

Las Palmas de Gran Canaria se suma con esta iniciativa a otras ciudades del mundo que ya cuentan con esta instalación WOMAD, como son Charlton Park (Inglaterra), New Plymouth (Nueva Zelanda), Adelaida (Australia), Pyatigorsk (Rusia) o Gran Tarajal (Fuerteventura, España), también instaladas por sus respectivos ayuntamientos.

El Festival WOMAD Gran Canaria-Las Palmas de Gran Canaria, está organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración del Gobierno de Canarias, y está dirigido y producido por WOMAD, DD&Company Producciones y Promoción Las Palmas de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha