037/LEO abraza la ley de la selva

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La banda 037/LEO publica el disco 'Los Fuertes Sobreviven', dos años después de su ópera prima y tras actuar en salas de todo el país. El grupo, liderado por Leo Jiménez (excantante de Saratoga) e Ix Valieri, regresa con ganas de cumplir sus “promesas” musicales.

Según la promotora Calle Underground, el álbum “ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle” con la intención de pergeñar un trabajo “redondo”. “Lejos están los días en que estos jóvenes músicos fueron considerados las próximas grandes promesas del rock nacional. El día de cumplir ha llegado y ellos están, sin duda, preparados”, indica.

El sonido y las composiciones de 'Los Fuertes Sobreviven', producido íntegramente por Jiménez y Valieri junto a su técnico habitual, Anti Hornillo, y su mano derecha, Dani Intruder, está “a la altura de cualquier banda internacional”, precisa la promotora.

Sobre el vocalista Leo Jiménez, cabe destacar su trabajo en grupos como Saratoga o Stravaganzza. Por su parte, el guitarrista Ix Valieri ha tocado en bandas como Infernoise o Ángeles del infierno. Completan el grupo el bajista Sergio Martínez y el batería Matt de Vallejo.

Asimismo, la banda ha contado con la colaboración de Huecco, Raúl Delgado (La Sonrisa De Julia), Pablo García (Warcry), Andy C y Tony Hernando (Saratoga), Álvaro Tenorio (Hamlet), además de antiguos compañeros como Marcos Miranda, Carlos Expósito y Edu Fernández.

Etiquetas
stats