El amor suaviza a Muse

LONDRES, 9 (EUROPA PRESS)

Matt Bellamy está enamorado y eso se va a notar en el próximo disco de su banda. Así lo ha dejado claro él mismo, que ha explicado que después de pasar por muchos cambios personales su estilo de composición se ha vuelto “más abierto y personal”.

No es ningún secreto que Matt Bellamy se ha convertido en portada de los mentideros del corazón en los últimos meses, después de que se hiciera pública su relación sentimental con la actriz Kate Hudson.

Lo interesante del asunto es cómo esa nueva vida influirá en el próximo disco de Muse, el sexto de una banda que consolidó su fama internacional en 2009 con 'The Resistance', y que tiene a Bellamy como alma mater.

En declaraciones al periódico 'The Sun', el músico explica que en los últimos tiempos ha pasado por “un montón de cambios personales, así que parte de la composición a lo mejor es más abierta y personal”.

El propio Bellamy confirma que su vida personal influye directamente en lo que escribe y compone, señalando que después de romper a finales del año pasado con su novia Gaia Polloni escribió una serie de canciones más apropiadas para pequeños escenarios que para estadios.

“Creo que no podemos crecer más en términos de los tipos de concierto que hemos estado haciendo. Eso parece coincidir con la desastibilización de mi vida personal hace un año. Acabé con una relación, estuve haciendo mucho autoanálisis”, afirma.

“Siento que eso derivará en un proyecto escrito que será más personal, en lugar de hablar de grandes asuntos políticos”. Un tipo de canciones, insiste Bellamy que es mucho más accesible en pequeños escenarios.

Etiquetas
stats