Los 'avatares' recibirán al público del Cine+Food

Los avatares de Cine+Food recibirán al público que acudan el próximo jueves, a la inauguración del evento, que se inicia a las 20.30 horas con el filme más taquillero de la historia Avatar, de James Cameron, en el Parque de Santa Catalina de la capital grancanaria.

Los personajes, que ya se encargaron de dar a conocer la iniciativa este fin de semana pasado en diversos puntos de la capital grancanaria, serán los protagonistas de la primera sesión que trasladará a los espectadores al fantástico mundo de Pandora.

Por otra parte, la empresa Global, colaboradora en esta iniciativa, reforzará las líneas de guaguas desde el Norte y desde el Sur durante los días de Cine+Food (del 26 al 29). Además Global ha contribuido a la campaña de distribución de información, a través de cartelería en todas sus oficinas y entrega de folletos informativos en los espacios turísticos y centros de información de los 21 municipios, así como llevando publicidad de Cine+Food en la rotulación de sus vehículos.

El área de gastronomía estará abierta al público desde las 20.00 horas y hasta las 2.00 horas, con la posibilidad de probar delicias de diferentes países a 3 y 6 euros. Los restaurantes participantes son: Clandestino (Holanda), Kyoto (Japón), El Novillo Precoz (Uruguay), Los Cedros (Líbano), Como en mi tierra (Venezuela), Sol y Son (Cuba), Tehrán (Irán), Paparazzi (Italia), Café Oriente (Vietnam/Tailandia), Orient Garden (China), Taj Mahal (India), Casa Isaías (Suecia/Filandia), Casa Batavia (Indonesia), Los Milagros (Mexico) y Nabil (Marruecos). Estarán, también, representados Canarias y Alemania.

Cine+Food, iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Gran Canaria busca cubrir tres puntos principales: ampliar la oferta cultural en verano; reforzar la activación económica del sector de restauración en la zona Puerto-Canteras; y apoyar un polo turístico no sólo para la ciudad sino para la Isla.

La iniciativa Cine+Food se desarrollará en la trasera del Edificio Miller, aprovechará el buen clima de la ciudad en las noches de verano. Contará con dos espacios audiovisuales diferenciados, uno dentro del Edificio Miller dirigido a las proyecciones infantiles, y otra en el exterior -entre el Edificio Miller y el Intercambiador- para el público adulto. En total, Cine+Food ofrecerá 12 películas, éxitos muy recientes garantizados, dirigidas a todos los públicos en unos horarios fijos los cuatro días.

Etiquetas
stats