El batería de Paramore ya tiene nuevo grupo

LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS)

Tan sólo unos días después de conocerse la salida del grupo de Zac y Josh Farro de la banda de rock alternativo, se ha sabido que el primero de ellos, el batería, ya ha montado un nuevo grupo en el que tocar.

Según informa 'Altpress.com', Zac Farro, batería hasta el pasado sábado de la banda estadounidense Paramore, ha decidido montar el grupo Tunnels junto al músico Jason Clark y ha colgado en Internet la primera canción de esta nueva formación.

Zac Farro admitía recientemente que cada vez que salía de gira con Paramore echaba de menos a su familia, mientras que su hermano Josh alegó algo similar, aunque en este caso con su novia, con la que contrajo matrimonio recientemente.

El anuncio de la salida de Paramore de Zac y Josh sorprendió a sus seguidores, pero no así a los propios miembros del grupo, que, en un comunicado, señalaban que “en el último año no parecía que quisieran estar por aquí mucho más”.

Pese a quedarse sin batería y guitarra, Paramore, que con sólo tres discos de estudio se ha convertido en uno de los emblemas del rock alternativo estadounidense, continúa adelante con sus planes para el año que viene, entre los que se incluye una gira por Latinoamérica.

Etiquetas
stats