La cantautora de indie y folk Russian Red actúa este jueves en Gran Canaria

La cantautora de indie y folk Russian Red actuará hoy en concierto en el Paraninfo de la sede institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y dentro de la programación del Aula de Jazz y Música Actual de la ULPGC.

El proyecto Russian Red surge cuando Lourdes Hernández conoce al músico Brian Hunt, con quien grabó una maqueta que recibió “más de 70.000 visitas” en el sitio web de interacción social MySpace, según informó la ULPGC en nota de prensa.

Russian Red es el pseudónimo que adoptó Lourdes inspirada en el nombre de la tonalidad de pintalabios que usa la propia artista. La artista, con “sólo” un álbum publicado, 'I Love your Glasses' (2008) a través del sello discográfico independiente Eureka, ha compuesto e interpretado todas sus canciones en inglés y cuenta con un “lugar reconocido” en el circuito Indie español, llegando a participar en más de 60 conciertos en el 2007.

Los precios de la entrada varían desde los 12 euros, para los miembros de la comunidad universitaria, a 15 euros para el público general.

Etiquetas
stats