El concierto de Bob Geldof en el Arrecife de las Músicas se traslada al mes de diciembre

Bob Geldof.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El concierto del cantante y activista irlandés Bob Geldof en la décimo quinta edición del Arrecife de las Músicas cambia su fecha y pasará del 11 de octubre al 3 de diciembre a las 20.00 horas.

Según explica la promotora DD&Company Producciones y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, debido a motivos personales del artista el concierto tendrá lugar el último mes del año en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus donde presentará su álbum How To Compose Popular Songs That Will Sell y, además, repasará algunos de sus grandes éxitos con The Boomtown Rats.

Las entradas adquiridas para el concierto del día 11 de octubre servirán, sin necesidad de hacer modificaciones, para la nueva cita del día 3 de diciembre. Las personas que deseen la devolución de las localidades podrán solicitarla entre el 6 de septiembre y el 11 de octubre, último día de devolución, a través del mismo canal por el que fueron adquiridas.

El horario de atención al público de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16:00 a 21:00 horas, y el del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas.

Etiquetas
stats