El desenlace de Millennium, el 8 de enero

MADRID 28 (EUROPA PRESS)

La tercera y última película de Millennium, la saga basada en las novelas del sueco Steig Larsson, ya tiene fecha de estreno. 'La reina en el palacio de las corrientes de aire' verá la luz en los cines el próximo 8 de enero.

La cinta volverá a estar dirigida por Daniel Alfredson, el hombre que ya dirigió la segunda entrega de la saga, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, sustituyendo a Niels Arden Oplev, director de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

Michael Nyqvist y Noomi Rapace volverán a dar vida a los protagonistas de la saga que el periodista Mikael Blomkvist y la atormentada hacker Lisbeth Salander que en La reina en el palacio de las corrientes de aire continuarán con la peligrosa trama que ha enganchado a millones de lectores y espectadores en todo el mundo.

El libro se puso a la venta en nuestro país el pasado mes de junio. cinco semanas entre las más vistas con una recaudación que está a punto de superar los cinco millones de euros. Lo que parece no conseguirá es alcanzar las cifras de su predecesora que en nuestro país llegó a los ocho millnoes de euros en taquilla.

Etiquetas
stats