La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La devolución del coste de las entradas de Sabina comienza el próximo lunes

Joaquín Sabina en uno de sus conciertos.

Canarias Ahora

Arrecife —

La devolución de entradas para los conciertos de Joaquín Sabina, después de que se hayan tenido que suspender sus tres actuaciones programadas en Canarias por motivos de salud del artista de Úbeda, comenzará el próximo lunes. Todas las personas que hayan adquirido sus entradas podrán recuperar su dinero por el mismo método por el que fueron compradas.

Así, las personas que no hayan elegido el método de compras a través de internet podrán dirigirse a los mismos puntos físicos donde realizaron su adquisición para recuperar el dinero. Por su parte, todas las personas que utilizaron las plataformas digitales para hacer la compran recibirán una notificación por parte de dichas plataformas, a partir del próximo lunes, con la devolución del dinero.

Joaquín Sabina tuvo que suspender sus tres conciertos programados para Canarias (Tenerife, La Palma y Gran Canaria), debido a una trombosis en una de sus piernas sufrida el pasado día 22 y que le ha mantenido en reposo y en vigilancia médica desde entonces.

Etiquetas
stats