eldiario.es

9

La devolución del coste de las entradas de Sabina comienza el próximo lunes

Las páginas de venta por internet devolverán directamente el dinero a los compradores

- PUBLICIDAD -
Joaquín Sabina desmonta su propio mito con el tema "Lo niego todo"

Joaquín Sabina en uno de sus conciertos. EFE

La devolución de entradas para los conciertos de Joaquín Sabina, después de que se hayan tenido que suspender sus tres actuaciones programadas en Canarias por motivos de salud del artista de Úbeda, comenzará el próximo lunes. Todas las personas que hayan adquirido sus entradas podrán recuperar su dinero por el mismo método por el que fueron compradas.

Así, las personas que no hayan elegido el método de compras a través de internet podrán dirigirse a los mismos puntos físicos donde realizaron su adquisición para recuperar el dinero. Por su parte, todas las personas que utilizaron las plataformas digitales para hacer la compran recibirán una notificación por parte de dichas plataformas, a partir del próximo lunes, con la devolución del dinero.

Joaquín Sabina tuvo que suspender sus tres conciertos programados para Canarias (Tenerife, La Palma y Gran Canaria), debido a una trombosis en una de sus piernas sufrida el pasado día 22 y que le ha mantenido en reposo y en vigilancia médica desde entonces.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha