La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El documental canario 'El mar de la vida', premiado en la República Checa

Daniel Rodríguez, Mónica González y el director del Festival of Underwater Films, Bohumir Kracmar

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El documental El Mar de la Vida, en su versión inglesa The Sea of Life, ha recibido el primer premio al mejor documental en la 38 edición del International Festival of Underwater Films PAF TACHOV, en la República Checa.

Este festival está especializado en películas submarinas y para la directora del filme, la lanzaroteña Mónica González, “se trata de uno de los festivales especializados internacionales más antiguos de Europa y con un gran prestigio y ha sido un reconocimiento muy importante a nuestro trabajo”.

El Mar de la Vida es un documental de 52 minutos realizado por la productora Takeaway films, que invita a la reflexión sobre la importancia del mar y las especies marinas para el futuro de la humanidad. Es una mirada al mar que intenta despertar el respeto por los ecosistemas submarinos. Para ello, se hace un recorrido por zonas protegidas del planeta que son un ejemplo de conservación medioambiental. Aparte de Mónica González, el otro creador del proyecto fue el cámara submarino Daniel Rodríguez.

Etiquetas
stats