La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Una enfermedad coronaria acabó con Bobby Farrell

MOSCU, 5 (Reuters/EP)

El vocalista de Boney M Bobby Farrell falleció de una enfermedad coronaria, informaron el miércoles investigadores rusos, casi una semana después de que el cantante fuera encontrado muerto en su habitación en un hotel de San Petersburgo.

“No fue una muerte sospechosa. La causa fue una enfermedad coronaria”, dijo Sergei Kapitanov, representante de la comisión investigadora rusa de San Petersburgo.

Farrell, de 61 años, fue famoso por bailar y cantar en la banda disco Boney M, que cosechó un éxito importante en Europa, Estados Unidos y la Unión Soviética con canciones como 'Rivers of Babylon' y 'Rasputin'.

Fue encontrado muerto el 30 de diciembre tras una actuación en la capital imperial de Rusia, donde Boney M goza de popularidad desde que se hizo conocida en la era soviética.

Boney M fue reunida por el cantante y compositor Frank Farian, quien también fue productor de la mayoría de los cantantes del grupo. La banda estuvo en los primeros lugares de las listas a fines de la década de 1970, con una serie de éxitos disco.

Etiquetas
stats