Las entradas para los conciertos de Raphael se agotan en media hora

Las entradas de los conciertos que ofrecerá Raphael en la capital grancanaria los días 9 y 10 de abril se han agotado en apenas media hora, informaron este lunes fuentes de la Obra Social de La Caja de Canarias.

El cantante ofrecerá del 8 al 12 de abril los cinco conciertos que por motivo de salud tuvo que suspender a finales de enero.

Para asistir a sus actuaciones en el Centro de Iniciativas Culturales de la entidad (Cicca), en Las Palmas de Gran Canaria, La Caja puso a la venta casi 800 localidades a través de Cajaticket, vía telefónica e internet , pero duraron pocos minutos.

Los admiradores del cantante que deseen asistir a sus actuaciones en esta isla aún pueden comprar su entrada para el concierto que ofrecerá el día 10 en Teror, cuya taquilla abrió este lunes a las once de la mañana para vender, a través de pago en efectivo, unas 500 localidades.

Además, en Fuerteventura Raphael ofrecerá su cuarto concierto y las localidades se podrán adquirir a partir de las nueve de la mañana del día del concierto (11 de abril), y las del Teatro de San Bartolomé de Lanzarote, donde actuará el 12, se venderán a partir del día 2 de abril en El Almacén de Arrecife y el Departamento de Cultura de San Bartolomé.

Etiquetas
stats