Mientras exista el más difícil todavía, ''el circo no morirá''

El todavía más difícil es una frase que en el mundo del circo se cumple todos los días. “Mientras sea así, el circo no morirá”, asegura Luis Moreno, presentador de la función que piensa que “el espectáculo nunca debe parar”.

Viaje al infinito

El pasado 16 de mayo el Gran Circo Mundial abrió sus puertas en la capital grancanaria para presentar, Viaje al infinito. La propuesta del nuevo espectáculo estará hasta este sábado y, de momento, ya ha conseguido trasladar a los grandes y pequeños a un mundo de sensaciones.

El espectáculo de esta temporada es totalmente nuevo y cuenta con profesionales de más de 50 países. Entres los actos más destacados sorprenden trapecistas de otras galaxias que vuelan de puntillas en la barra del trapecio sobre un cohete de la Nasa; acróbatas de Ucrania en las barras, una de las disciplinas más difíciles y duras de las artes ciecenses; motoristas infernales volando sobre dos ruedas; la espectacular Trouppe de los Últimos Kamikaces sobre el columpio ruso, lanzados a lo más alto del circo sin red y sin loncha de protección; Aurori, Reina del Circo, y su gran manada de elefantes, Sinfonía Ecuestre, con caballos pura sangre en una bella coreografía, ocho feroces tigres de bengala y uno blanco; Charli y Lalo, payasos internacionales; los campeones del Break Dance de Hungría; Ilusionistas de Las Vegas; el humor inglés de Old Regna y el burro cómico; Fratellinni Rossi, elegantes equilibristas; la Parisina en las Telas de Seda; los Hombres de Oro. Un grandioso programa de circo realizado al límite de lo imposible, con mucho humor, magia, riesgo y acrobacia, y un sinfín de grandes sensaciones nunca vistas en Gran Canaria.

Etiquetas
stats