'La milla verde' se suma a 'Águila Roja' en su paseo triunfal

MADRID, 29 (OTR/PRESS)

La cadena pública continúa con su paseo triunfal en la noche de los lunes. Y, por si fuera poco, al espectacular dominio de la serie 'Águila Roja' en el prime time se ha sumado además esta semana la película 'La milla verde', que tampoco ha tenido rival en la franja de late night.

'Águila Roja', que ha seguido otra noche más imbatible, no se ha conformado con los datos de su entrega anterior y ha subido hasta nada más y nada menos que el 30% de share después de reunir frente al televisor a más de 6,1 millones de seguidores (6.156.000).

La exitosa ficción de La 1, protagonizada por el famoso justiciero David Janer, tampoco ha cedido en el liderato de los espacios más vistos del día y, como también es habitual, se ha llevado el 'minuto de oro' de la jornada.

Y es que la producción, que también cuenta en su elenco con Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Myriam Gallego, ha sido vista en algún momento del horario estelar por cerca de diez millones de espectadores (9.558.000).

Precisamente la ficción ha recibido este lunes la primera de sus colaboraciones de cara a próximas semanas. El actor Antonio Molero, que protagoniza 'BuenAgente' en laSexta y se hizo muy popular por su papel de 'Fiti' en 'Los Serrano', se ha incorporado dando vida a Mateo, un viejo amigo de Sátur que llega a la villa en busca de fortuna.

Pero la serie de aventuras, a pesar de su refuerzo, no ha estado sola en la noche de este lunes. Al fenómeno 'Águila Roja' se ha sumado, también en la cadena pública, 'La milla verde', que ha dominado completamente en la franja de madrugada..

El célebre filme carcelario, dirigido por Frank Darabont y protagonizado por el veterano Tom Hanks, ha superado el 20% (20,3%) de cuota de pantalla y ha congregado en el late night a un total de 1.628.000 espectadores.

LOS FORENSES DE 'CSI', OTRA SEMANA SEGUNDOS

Volviendo al prime time, los imperturbables forenses de Telecinco han seguido una semana más en su inamovible segunda plaza de la noche, mientras que la ofertas cinematográficas de laSexta y Antena 3 han continuado también sin acabar de despegar.

Pese a repetir posición, los investigadores de 'CSI' han ganado adeptos esta semana en una noche en la que de nuevo los compañeros de Nueva York (11,7%) se han impuesto a los de Miami (10,6%).

'El Taquillazo' de laSexta, por su parte, ha apostado este lunes por la película 'Paycheck' (6,8%) con más éxito que el que consiguió la semana pasada con la famosa felina 'Catwoman' (5,7%).

Por último, Antena 3, con el filme 'Diamantes de sangre' (6,1%), solo ha podido hacerse con una décima respecto a su producción anterior, 'Cuestión de honor' (6%).

Etiquetas
stats