La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Diez millones de razones para que Weezer se separe

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

Una campaña en la web 'The point' pide a sus visitantes dinero para luego poder pagar a la banda de rock alternativo Weezer por su separación y evitar así que saque más discos. En concreto, el objetivo es lograr diez millones de dólares (7,2 millones de euros).

“Si logramos al menos diez millones de dólares tendremos la oportunidad de poder evitar tener que oír hablar de un nuevo álbum de Weezer cada maldito año”, explica su organizador, James Burns.

Burns, que reconoce que nunca ha sido fan de Weezer asegura que hace esto por todos aquellos “hermanos y hermanas, amigos y amantes” que sí que lo son porque asegura que éstos mantienen con el grupo una relación “abusiva” que tiene que parar.

“Estoy cansado de que mis amigos estén decepcionados año tras año”, reconoce el organizador de la campaña. “Cada año Rivers Cuomo (cantante del grupo) jura que ha cambiado, que su nuevo disco es lo mejor que ha hecho desde 'Pinkerton' y, ¿qué ocurre? Otro montón de basura como 'Beberly Hills' o 'I'm Your Daddy'”, añade.

“Si cada uno de los que compraron 'Pikerton' donan 12 dólares, cumpliremos nuestro objetivo”, concluye. De momento Burns ya ha logrado que seis personas se sumen a su iniciativa, de las cuales, una de ellas ha donado 100 dólares a la causa.

Etiquetas
stats