El musical 'Fama ¡a bailar!' suspende su gira

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Se suspenden todos los conciertos programados del musical 'Fama ¡a bailar!', según informó en un comunicado la productora Zeppelin TV, aunque no precisó los motivos de la cancelación de la gira.

Los espectadores que ya hayan realizado la compra de sus entradas para las distintas ciudades podrán proceder a la devolución y reembolso del importe de las mismas desde hoy mismo, por los mismos canales por donde fueron obtenidas.

Asimismo, la organización de la Gira Fama 2010 -que en dicho comunicado lamenta las molestias ocasionadas a las instituciones involucradas y “especialmente” a todos los seguidores- comunica su decisión de concentrar los esfuerzos en la gala de Madrid que se celebrará en Móstoles, el sábado día 26 de junio.

Las entradas para este último espectáculo están a la venta en Servicaixa, El Corte Inglés y en el propio recinto del evento -Estadio Municipal de El Soto.

La gira de el musical comenzó el pasado 11 de junio en Toledo y tenía previsto pasar por otras 26 ciudades españolas. En los escenarios hasta 14 de los concursantes que han pasado por las tres ediciones de baile mostraban sus talentos al ritmo de musicales como 'Chicago', 'Nine' o 'Hair Spray'.

Etiquetas
stats