¿La nueva 'Sombra' de Tarantino?

LOS ANGELES, 6 (EUROPA PRESS)

¿Cuál será el nuevo proyecto de Quentin Tarantino? Hasta que se ponga manos a la obra con la anunciada Kill Bill: Vol. 3 este es uno de los secretos mejor guardados de Hollywood. La nueva versión de 'La sombra' podría ser el próximo objetivo del director.

Hace meses se rumoreó que Sam Raimi se haría cargo del remake de La Sombra, luego sonó con fuerza el nombre de David Slade (Eclipse) y ahora, según informa Pajiba, es Tarantino quien ha puesto sus ojos en la historia. Al parecer, el director de Malditos Bastardos y Pulp Fiction tiene sus ojos puestos en la historia original que en 1931 Walter B. Gibson creó para un programa de radio y que luego dio el salto a la novela, el cómic y más tarde al cine.

La intención de Tarantino es basarse en este relato original del justiciero que combate el crimen desde la oscuridad dejando de lado la película que en 1994 protagonizó Alec Baldwin y dirigió Russell Mulcahy. De confirmarse el rumor sería la primera vez que Tarantino pone su talento cinematográfico al servicio de un superhéroe clásico de capa y máscara.

Etiquetas
stats