Lo nuevo de Luis Tosar se estrena por Internet

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El portal de cine 'www.filmotech.com' estrena mañana, una semana antes que las salas de cine, el largometraje 'La noche que dejó de llover', protagonizado por Luis Tosar. Durante su primera semana de exhibición, la película será gratuita para los primeros 25 espectadores de cada uno de los cuatro pases diarios. El resto pagará 1,74 euros.

La película, dirigida por el realizador novel Alfonso Zarauza, se estrena cuando acaba de publicarse en el BOE la Orden ministerial que desarrolla la Ley del Cine y que en el párrafo segundo de su artículo 57 considera, dentro del cómputo como “espectadores”, los “accesos remunerados de una película a través de una página de Internet”.

Como explica Rafael Sánchez, director de negocio de 'www.filmotech.com', “esperamos, poco a poco, ir abriendo camino a esta nueva ventana de explotación que nos brinda la Red y que ofrece múltiples ventajas a productores y espectadores”.

“Es una buena forma de salvar la limitación que supone que algunas películas sólo se estrenen en un par de grandes ciudades españolas. Así, todo el que lo desee podrá ver la película independientemente de su lugar de residencia”, declara.

'La noche que dejó de llover' cuenta la historia de Spleen y La Rusa durante una noche mágica y surrealista en Santiago de Compostela. Es la primera película del realizador gallego y está producida por Iroko Films y Perro Verde Films.

Etiquetas
stats