¿Quién presentará los Goya?

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Poco a poco Alex de la Iglesia va dejando su impronta en la Academia de Cine. A través de un vídeo de 24 segundos de duración, el presidente de la Academia reta al público a adivinar quién presentará la próxima Gala de los premios Goya.

“Ya tengo a la persona que presentará la Gala de los Goya en 2010. Se admiten apuestas”, dice el cineasta, el único que ahora conoce el nombre del agraciado o agraciada, antes de dar una profunda calada a un puro. Desde la silla giratoria de la que parece ser una sala de reuniones en la que al fondo hay otra silla ocupada, presuntamente, por el misterioso presentador.

De la Iglesia, quien tras ser elegido presidente de esta institución ya anunció que quería aproximar la Academia al público español, invita a los internautas a visitar la web 'www.quienpresentaralosgoya.com' (el vídeo también puede verse en YouTube) y a hacer su apuesta.

Entre los candidatos (más de 50 personalidades de todos los ámbitos) por los que apostar están nombres tan dispares como Amaia Salamanca, Ana Obregón, Buenafuente, Obama, Belén Esteban, Carla Bruni, Jorge Javier Vázquez o Risto Mejide.

También se puede apostar por Cristiano Ronaldo como posible presentador de la Gala o por El Gran Wyoming, Elsa Pataky, Gemma Mengual o Hannah Montana, pasando por Iker Jiménez, Imanol Arias, María Patiño, Mercedes Milá, Míster Bean, Pocoyo, Penélope Cruz o Trancas y Barrancas, entre otros.

Tampoco falta entre los candidatos Jose Corbacho, maestro de ceremonias de la noche grande del cine español en dos ocasiones (2007 y 2008). Curiosamente la que no está en la lista es Carmen Machi, la última presentadora de la gala.

De momento, los diez personajes más votados son, por este orden, Troy McClure, Pocoyo, Angel Martín, Joaquín Reyes, Stewie Griffin, Benjamin Linus, Andreu Buenafuente, Rosa María Sardà, Javier Cámara y Belén Esteban.

Etiquetas
stats