''El protagonismo es del artista y el público''

Roberto Gutiérrez, director de la empresa organizadora de conciertos Maldito Rodríguez, ha asegurado que traer a Sting a Gran Canaria ha sido “agotador moralmente”, pero que merece la pena porque el espectáculo que el ex cantante de Police dará este miércoles por la noche será “algo muy especial”.

“Queremos estar a la altura de la figura que traemos”, declaró Gutiérrez al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, y del despliegue que supone el desplazamiento de decenas y decenas de personas. Sobre el escenario estará la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria dirigida por el maestro Chelsea Tipton, que acompañarán a Sting mientras repasa sus éxitos más emblemáticos.

El artista británico pasará dos días en la isla, y quiere dedicar su tiempo libre a “caminar” recorriendo las zonas más significativas de Gran Canaria.

Declaraciones de Cardona

“Me parecen una barbaridad las declaraciones de Cardona”, expuso Roberto Gutiérrez respecto a los reparos que el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto a los costes del espectáculo. Y de hecho, desde Maldito Rodríguez temen incluso que el Ayuntamiento intente no aportar la cantidad que le corresponde una vez celebrado el concierto.

Otros problemas que han surgido son la venta de entradas falsas a través de Internet y la campaña puesta en marcha por una marca de agua “saltándose las normas”. Se trata de gente “que se ha querido subir a un carro”, concluyó Gutiérrez, pero que no ha logrado quitar el protagonismo a quien corresponde, es decir, “al artista y el público”.

Etiquetas
stats