Le roban las joyas a Axl Rose

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El cantante Axl Rose ha denunciado el robo de joyas valoradas en más de 160.000 euros (200.000 dólares) la noche del martes en París, donde se encontraba junto a su banda para ofrecer un concierto en el palacio de deportes de Bercy, según aparece en la web NME.

En concreto, este robo se produjo mientras el líder de Guns N' Roses se encontraba en una reunión privada tras su show, cuando, según asegura un portavoz de la banda, “no parecía que llevase los collares en ese momento”.

En total, el ladrón se apropió de tres collares de oro y diamantes, por lo que el cantante manifestó su “cabreo” tras conocer este hecho que la policía francesa se encuentra investigando en estos momentos.

El incidente se produce después de los dos accidentados y polémicos conciertos de Guns N'Roses en Reino Unido, donde Axl Rose no ha dejado nada contentos a sus seguidores, debido principalmente a sus formas.

En el primero de los dos conciertos, agentes de seguridad se dedicaron a buscar a todos aquellos asistentes que llevaran camisetas de Slash para pedirles que se las quitaran, por deseo expreso del cantante.

A lo anterior se añade el habitual retraso de la banda al salir al escenario, que provocó que los conciertos acabaran más allá de las dos de la mañana y que muchos asistentes tuvieran que marcharse en mitad del espectáculo por depender del transporte público.

Axl Rose y su banda pagaron las formas al día siguiente, cuando el público les abucheó y les lanzó botellas por su retraso, pese a que en esta ocasión fue 'solo' de 50 minutos, frente a la hora y media de la noche anterior.

Etiquetas
stats