Así será la secuela de Kick-Ass

LOS ANGELES, 4 (EUROPA PRESS)

Con su particular y divertida forma de abordar el mundo de los superhéroes, Kick-Ass ha sido una de las sorpresas del año. Mark Millar, el creador del cómic original, ya sabe como continuará la historia.

La secuela, que se titulará 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' y que también saltará al cine de nuevo con Matthew Vaughn como director, estará centrada en la venganza de Red Mist, el adinerado joven que vio como Hit-Girl acababa con la vida de su malvado padre en la primera entrega. Y, según Millar, será una historia “mucho más oscura” que su predecesora.

“Red Mist será el gran villano de la secuela y querrá venganza”, señala Millar que revela que el joven Chris D'Amico (a.k.a. Red Mist) intentará mejorar “en el campo de las artes marciales” e intentará aprender a ser “un mejor villano”, aunque sus esfuerzos en principio serán en vano. “Volverá y desatará toda una venganza contra nuestro equipo, pero en realidad se queda petrificado y tiene que gastarse un montón de dinero”, señala el creador.

Así, ante su imposibilidad, Red Mist contratará una chica de Rusia para que acabe con la vida de Hit-Girl. Además, el villano irá captando seguidores a su causa a través de Internet. “Red Mist se convierte en un tipo de Charles Manson. Se mete en la red e influye en un montón de jóvenes villanos para que actúen contra Kick-Ass (Aaron Johnson) y Hit-Girl”, dice Millar.

Y el final, según avanzó el autor, será una gran batalla de bandas al estilo 'The Wariors' en pleno Times Square que enfrentará a los seguidores de Kick-Ass y Hit-Girl y a los adeptos a Red Mist de otro. Eso sí, todos perfectamente ataviados con sus trajes de superhéroes caseros.

El estreno de 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' no está previsto hasta finales de 2012. Antes Matthew Vaughn tiene pendiente el rodaje de X-Men: First Class, la precuela de los mutantes de Marvel que llegará a los cines en junio de 2011.

Etiquetas
stats