Así es la secuela de 'Millennium'

Ya están aquí las primeras imágenes de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, la segunda novela de Stieg Larsson y secuela de uno de los thrillers más exitosos de la temporada, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

La cinta, que lleva a la gran pantalla la segunda parte de la trilogía de best sellers del sueco Stieg Larsson. tiene previsto su estreno en España el próximo 23 de octubre.

Las aventuras del periodista Mikael Blomkvist, al que da vida Michael Nyqvist, y de la hacker Lisbeth Salander, interpretada por Noomi Rapace, regresarán a la gran pantalla cinco meses después de que la primera entrega Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres irrumpiera en los cines españoles donde estuvo durante muchas semanas entre las cintas más vistas.

Para su segunda entrega cinematográfica, la saga creada por Larsson cambiará de director y el sueco Daniel Alfredson tomará el testigo del danés Niels Arden Oplev. Queda todavía pendiente la tercera entrega de la saga, La reina en el palacio de las corrientes de aire, el desenlace de Millennium que se puso a la venta en España este verano. Y viendo el ritmo frenético que ha tomado la franquicia, todo indica que no habrá que esperar mucho para verla en la pantalla grande.

Etiquetas
stats