La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El spin-off de Crepúsculo ya es número uno

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Desde el lanzamiento mundial, el pasado 5 de junio, de 'La segunda vida de Bree Tanner', la nueva novela de la saga Crepúsculo, se ha colocado en los primeros puestos de las listas internacionales de los libros más vendidos.

En Estados Unidos, el nuevo título de Stephenie Meyer supera ya el millón de ejemplares vendidos y también se ha posicionado como el libro más vendido en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, España y Reino Unido.

'La segunda vida de Bree Tanner' describe la historia de Bree, una vampira cuya primera aparición se da en Eclipse, y del lado más oscuro del mundo que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de 'Eclipse', sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment, que será estrenada a nivel mundial mañana 30 de junio. En la cinta Jodelle Ferland es quien da vida a esta vampira recién convertida.

En España, la nueva novela de la Saga Crepúsculo, 'La segunda vida de Bree Tanner' es el libro más vendido del mercado y se ha colocado en la primera posición de las listas de más vendidos, según informa la editorial Alfaguara.

En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Etiquetas
stats