La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

'Nunca es tarde' para Ángel Martín y Ricardo Castella

El próximo sábado 25 de febrero, a las 19.00 y 22.00 horas, Ángel Martín y Ricardo Castella se suben al escenario del Auditorio Alfredo Kraus para demostrar que Nunca es tarde (para hacer tus sueños realidad).

Se trata de un musical de pequeño formato, con texto y canciones originales, donde ambos tocan y cantan en directo, con un único objetivo: sobornar al espectador para que imagine una serie de televisión que ni existe ni existirá. Una telecomedia musical adaptada al teatro, en la que los dos cómicos interpretan a todos los personajes, y en la que hacer realidad tus sueños es posible.

En un espectáculo que mezcla realidad y ficción. La idea parte del 20 de enero de 2011, cuando Ángel Martín abandona Sé lo que hicísteis, el programa de televisión en el que trabajó durante cinco años. Ángel dice que lo deja “por agotamiento”. Mucha gente critica su decisión pero no da más explicaciones, sabía que no podía contar la verdad.

La función empieza contando la historia del siguiente fin de semana en el que Ángel Martín pierde sus ahorros, asume una gran deuda y un plazo para saldarla prácticamente imposible? Por no tener, no tenía ni casa: habría dormido en la calle si Ricardo, su amigo de la infancia al que no veía desde hacía 5 años, no lo hubiera acogido.

Mientras reciben ofertas millonarias, Ángel y Ricardo, muestran la versión teatral del episodio piloto, con un plan paralelo: hacer realidad su sueño de adolescencia y hacerse de oro con la música.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Caja Madrid.

Etiquetas
stats