El tributo a Michael Jackson en Viena se enturbia

El concierto tributo a Michael Jackson que está previsto en la capital austríaca de Viena el próximo 26 de septiembre está viéndose complicado por las circunstancias. En primer lugar, porque el cabeza de cartel se ha desmarcado de la iniciativa y, en segundo lugar, porque no toda la familia está de acuerdo con ese homenaje.

Lo que estaba previsto que fuera un gran espectáculo en memoria de Michael Jackson se está desinflando. El hermano del Rey del Pop lo había organizado todo para que cerca de 100.000 personas pudieran asistir a un concierto tributo en el que actuarían estrellas como Mary J. Blige, Akon, Chris Brown, Natalie Cole y Sister Sledge.

Jermaine Jackson había confirmado en rueda de prensa que hasta 13 artistas asistirían a ese concierto que se realizará frente al castillo Schoenbrunn de la capital austríaca el 26 de septiembre. De hecho, el propio Jermaine tenía previsto cantar un dueto virtual con Michael Jackson.

Sin embargo, los planes de Jermaine han empezado a desinflarse. En primer lugar porque el que iba a ser el cabeza de cartel, Chris Brown, se ha desmarcado de la iniciativa, después de que su representante haya señalado que el artista de R&B no ha confirmado todavía su asistencia a este macroespectáculo.

En segundo lugar, porque Katherine Jackson -la madre del Rey del Pop- y otros miembros de la familia no están muy satisfechos con la iniciativa de Jermaine, según informaciones de TMZ recogidas por Europa Press. Aunque la madre del artista dio su visto bueno al tributo, parece que lo hizo sólo por una petición de su hijo.

Así las cosas, segú nlas fuentes de TZM ningún miembro de la familia acudirá al concierto en Viena -pese a estar prevista la asistencia de Katherine y los hijos de Jackson- pues, a juicio de la familia, no tiene mucho sentido que el primer concierto homenaje al Rey del Pop se haga en un país que no guarda ninguna relación con él.

Otros familiares creen que Jermaine sólo está actuando en su propio beneficio y han llegado a calificar el concierto como 'The Jermaine Jackson show'. Las entradas del concierto se venden a un precio de entre 63 y 518 euros, y ya se han expendido la mitad de los tickets.

Etiquetas
stats