'El año que viene será mejor' vuelve al Teatro Bellas Artes

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Después de su éxito en el Teatro Villaroel de Barcelona y en el Teatro Bellas Artes de Madrid, donde se representó con excelentes críticas, 'El año que viene será mejor vuelve' a Madrid al Teatro Bellas Artes, donde se representará a partir del 22 de agosto.

Esta comedia, escrita a cuatro manos por las dramaturgas Marta Buchaca, Carol López, Mercè Sarrias y Victòria Szpunberg, es un texto lleno de humor inteligente que relata a través de un collage historias que hablan de la sociedad actual, contracrónicas que narran las vicisitudes de una generación de personas que les ha tocado vivir y sufrir la realidad cotidiana de hoy en día, retales de vida contemplados desde una óptica cómica-sarcástica con mucho humor, pero también con réplicas muy agudas y punzantes, según informa Publiescena.

El reparto está compuesto por prestigiosas actrices catalanas como son Neus Bernaus, Alba Florejachs, Mireia Pàmies y Vannesa Segura, quienes han sido dirigidas por Mercè Vila Godoy para transmitir un lenguaje directo que permita al público identificarse con los personajes. “Todos pasamos por momentos difíciles pero tiramos para delante, porque por encima de todo experimentamos una sensación positiva, de que el año que viene será mejor”, aseguran.

En este sentido, 'El año que viene será mejor' es una comedia compuesta por retales de vida, breves monólogos, pensamientos, crónicas, pequeños diálogos, inicios de algo, fragmentos de historias, fotografías de nuestra realidad, palabras para ser lanzadas contra las paredes, sin florituras, sin maquillaje. “Historias de crisis, de querer salir, de insatisfacción, con mucho humor y una pincelada de mala baba”.

Etiquetas
stats