Abel Resino: “Todos debemos estar contentos por este resultado”

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, señaló que “todos” los que forman el conjunto rojiblanco deben “estar contentos” por la victoria que consiguieron ante el Real Zaragoza (2-1), --la primera esta temporada en Liga-- además de alabar al meta David de Gea por su gran partido.

“Por fin llegó, sobre todo por los chicos. Son ellos los que se lo han currado en un partido con grandes jugadas, a pesar de que nos falte algo de efectividad. Estamos en el camino para conseguir nuestro mejor juego. Todos, tanto aficionados, como directiva y equipo, debemos estar contentos por este resultado porque esta es la manera de ir hacia arriba”, indicó Abel.

“El grupo al completo está feliz con el resultado conseguido. Hay veces que el juego se mezcla con la ansiedad de querer dominar, pero esta vez hemos obtenido el resultado que queríamos. Nos falta la frialdad en el terreno de juego que nos irá aportando la confianza al ir obteniendo los resultados,” añadió el de Velada.

Además, el técnico rojiblanco no dudó en destacar el gran trabajo del canterano David de Gea defendiendo la portería rojiblanca, en el que fue su debut en el estadio Vicente Calderón.

Abel Resino fue contundente al respecto, señalando que “este chico va a ser un gran portero”. “Tiene todas las papeletas para convertirse en un gran guardameta. Hay que destacar su actitud, esa frialdad y la gran tranquilidad con la que ha encarado el partido”, apuntó.

Etiquetas
stats