Acuerdo con Márquez para rescindir su contrato

La Unión Deportiva Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con Marcos Márquez para rescindir el contrato que unía al delantero con la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2012.

El acuerdo pone fin a la trayectoria del jugador sevillano en el club canario, donde ha militado las últimas cinco temporadas. Su destino será, casi con toda probabilidad, el Salamanca. El acuerdo entre las partes es total y este jueves podría anunciarse de forma oficial su fichaje por el conjunto charro, en el que se reencontrará con Miguel García, que también abandonó la entidad amarilla este verano.

Al igual que el centrocampista manchego, Marcos Márquez fue incluido en la lista de bajas que Miguel Ángel Ramírez ofreció el pasado 21 de junio, nada más finalizar el campeonato. Unos semanas después, el 7 de julio, el delantero llegaba a un principio de acuerdo con la UD Las Palmas para concretar su desvinculación del club.

Superado el obstáculo de su carta de libertad, el delantero sevillano podría firmar en las próximas horas por el Salamanca, equipo por el que se ha decantado pese a tener ofertas de otros clubes como Xerez, Huesca, Elche , Cádiz o Castellón.

En la UD deja el recuerdo de los 73 goles que consiguió en sus casi 200 partidos oficiales con la camiseta amarilla, con los que se ganó la admiración de la grada del Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats