La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Acuerdo entre la UD y Monteagudo para renovar su contrato por una temporada

La UD Las Palmas y Alberto Monteagudo Jiménez, nacido el 27-9-74 en Valdeganga (Albacete), han llegado a un acuerdo para que el contrato del centrocampista quede prorrogado una temporada más. El jugador manchego, que esta campaña ha estado en un segundo plano debido a sus lesiones, se mostró muy satisfecho tras las conversaciones que mantuvo con Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, y el director deportivo, Juanito, en las que se ratificó la continuidad del futbolista en la isla.

Monteagudo declaró que está muy ''contento“ por el voto de confianza que ha depositado el club en su persona. ”Estoy muy satisfecho por poder quedarme en la Unión Deportiva, ése era mi deseo y se va a cumplir“, afirmó el medio.

“Físicamente me encuentro muy bien y estoy muy ilusionado por formar parte del nuevo proyecto. Por fin voy a comenzar ua pretemporada desde el principio, algo que, por culpa de las lesiones, no he podido hacer en los últimos cuatro años”, manifestó el manchego tras el partido que disputó su equipo este sábado en el Estadio de Gran Canaria ante el Polideportivo Ejido.

Alberto Monteagudo, que arribó a la isla procedente del Numancia y que es un hombre de los llamados importantes dentro del vestuario, tan sólo ha jugado 90 minutos durante toda la temporada repartidos en dos encuentros.

Etiquetas
stats