Acuerdo solidario con el Cabildo para ceder 60 abonos

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, presentaron este jueves el acuerdo solidario por el que la entidad amarilla cede 60 abonos para el programa de acción social de esa institución pública.

“Entendemos que este club, que ocupa un puesto relevante social, tenía que dar un paso al frente. Es nuestro granito de arena, pues aplaudimos la voluntad del Cabildo de colaborar al máximo con los más desfavorecidos. Si todos fuésemos más solidarios, las cosas para las personas con dificultades serían más fáciles”, comentó Ramírez.

Asimismo, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas agradeció el apoyo que prestan, tanto al Kalise Gran Canaria -equipo que milita la Liga ACB- como a la propia entidad de la que es dirigente.

Carmelo Ramírez, que dirige el programa de solidaridad de esa corporación insular, especificó que las localidades irán destinadas a organizaciones no gubernamentales: canarias como de ayuda a inmigrantes africanos y latinoamericanos.

Etiquetas
stats