Adriano: “Lo que pasó en Sevilla nos sirve de lección para próximos partidos”

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia ha comentado que la derrota en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey ante el Betis (3-1) es “una lección” para el futuro, y matizó que los béticos aprovecharon los “fallos de atención” de la defensa blaugrana y se encontraron “muy pronto” con dos goles.

“Lo que pasó en Sevilla nos sirve de lección para próximos partidos. Ahora tenemos que pasar página, volver al trabajo y empezar a pensar el próximo partido contra el Racing”, comentó en rueda de prensa.

Asimismo, analizó los fallos del equipo en el Benito Villamarín y desveló que el técnico Josep Guardiola los animó tras el partido. “Salimos con mucha intensidad, pero los goles llegaron muy pronto, tuvieron un poco de suerte. Lo que pasó fueron errores de atención atrás, al cerrar los pases interiores. Cosas que fallamos en la primera parte pero mejoramos en la segunda”, explicó.

Del mismo modo, señaló que la derrota de ayer es una muestra que “queda mucho por hacer”. “Tenemos que tener los pies en el suelo. Intentaremos llegar al final de las tres competiciones, pero hay que ir paso a paso. Ha habido equipos con grandes diferencias que al final no han ganado”, comentó al respecto de los cuatro puntos que los separan del Madrid en la Liga, que “no son definitivos”.

“En ambas bandas me encuentro bien, hay días que sale bien y días que no. Algunos venimos de otros equipos y no estamos acostumbrados al fútbol del Barça, pero cada día me siento mejor y estoy más habituado”, argumentó sobre su adaptación al estilo blaugrana y sobre su preferencia a jugar en la banda derecha o izquierda.

En ese sentido, calificó a Dani Alves como un jugador “incomparable y fuera de serie” y evitó hacer comparaciones. “He visto muy pocos jugadores con su potencial. Él tiene sus características y yo las mías. Él sube y baja, siempre con la misma intensidad. Cuando juego en su posición intento hacerlo lo mejor posible”, afirmó. En cuanto a la renovación de Alves, aseguró que “es cosa suya” pero que es un jugador “imprescindible” para el Barça.

Etiquetas
stats